viernes, 11 de julio de 2008

PRIMER CURSO INTERNACIONAL DE INICIACION AL MONTAÑISMO

Tacna 10 de julio de 2008.- Con el objetivo de promover y fomentar el desarrollo turístico a nivel nacional e internacional; la agencia de turismo Roció Travel & Adventure EIRL, organizara un curso denominado “Curso de Iniciación al Montañismo Nivel I” en el campo de turismo de aventura; con el apoyo de el Gobierno Regional de Tacna, Instituto Peruano del Deporte (IPD), Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Tacna (DIRCETUR) y la Municipalidad Provincial de Candarave.

Se tomara como escenario la atractiva zona alto andina de Tacna-Candarave; caracterizada por su gran belleza natural. El curso se realizara del 21 al 25 de julio y las inscripciones son hasta el 19 de julio en la Oficina de Promoción e Informes Turísticos, complejo cultural Jorge Basadre G. of 109 de 9:00 a 12:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

El curso esta dirigido a toda aquella persona nacional o extranjera interesada en adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para realizar actividades de montañismo; ya que se contara con docentes especialistas argentinos de reconocida trayectoria en el mundo del montañismo, quienes trataran temas como: la condición de montañista, vestimenta adecuada, equipo necesario, marcha, estilos de cuerdas, orientación, escala en roca; con clases teóricas y practicas.

No hay comentarios: