jueves, 3 de julio de 2008

NOTICIA LOCAL

ENCUENTRAN SUJETO ASESINADO DE PEDRADA EN LA CABEZA
Tacna; 3 de Julio 2008

Un cadáver fue hallado esta mañana por efectivos de la unidad de radiopatrullas de la Policía Nacional del Perú, por inmediaciones del Fundo Cañari, en la jurisdicción del centro poblado La Natividad.

El infortunado individuo, de aproximadamente 40 años, se encontraba tendido a un costado de la Avenida Collpa, cerca al canal Uchusuma, con una visible herida en la cabeza, presumiblemente hecha de una pedrada.

En presencia del fiscal de turno, José Luis Vega Pilco, y efectivos de la DIVINCRI, el médico legista constató que el único signo exterior de violencia era la contusión antes mencionada, lo que hace presumir que este hombre fue asesinado y dejado en el lugar.

Además al costado del occiso –que vestía pantalón oscuro, medias azules, zapatos negros, polo blanco y chompa azul- se pudieron identificar huellas de un vehículo.El representante del ministerio público autorizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue Central para esperar su identificación y realizar la necropsia de ley.

No hay comentarios: