viernes, 11 de julio de 2008

HALLAN CADAVER DE HOMBRE FRENTE A POLLERIA "CHAVE"

Tacna 10 de julio de 2008.- Hallan hombre de aproximadamente 45 años de edad; sin vida y recostado boca abajo; decúbito ventral en la vereda frente a la pollería “Chave”

El cadáver de 1.63 metros de estatura, tez clara y contextura regular vestía pantalón jean, polera amarilla, polo marrón y zapatillas blancas; presentando sangrado por la cabeza y oído.

Alertados por unos taxistas, efectivos de Radio patrulla acudieron a la av. Leguía frente a la pollería “Chave” donde encontraron al occiso a las 05:30 horas de la mañana.

Luego convocaron al fiscal de turno, medico legista, agentes de homicidios de la División de Investigación de Criminalística (DIVINCRI) y peritos de criminalística quienes iniciaran las investigaciones de lo que seria otro crimen en la ciudad de Tacna.

Según las pesquisas preliminares, el infortunado hombre habría sido arrojado de un auto en la zona; ya que encontraron huellas recientes de neumáticos y una piedra con mancha de sangre, indicando que con un piedrazo en la cabeza le dieron el “golpe de gracia”.

No hay comentarios: