martes, 20 de mayo de 2008

Ley de Saneamiento del Banmat beneficiará a seis mil Tacneños


Tacna 20 de mayo 2008.- Ley promulgada por el Presidente de la República Alan García Pérez beneficiará a 6,288 Tacneños afectados por el sismo ocurrido en junio del 2001.


Esta ley establece la cancelación de la deuda de los créditos otrogados a los damnificados del sismo ocurrido en los departamentos de Arequipa, Moquegua, Ayacucho y Tacna.


Los prestatarios y diversos medios de comunicación fueron convocados a una teleconferencia en el Centro Cultural Miculla, a la que fueron invitadas autoridades ediles y los congresistas tacneños, Jorge Flores Torres y Juvenal Ordóñez .


De la misma manera también se cancelará el total del crédito pendiente en los casos de discapacidad física y/o mental, enfermedades terminales tercera edad y cuando la vivienda haya sido afectada en forma total como consecuencia de fenómenos naturales.


Por su parte, el Jefe de Estado, Alan García Pérez, manifestó mediante teleconferencia que "es una vergüenza" que se cobre la deuda "debió ser un apoyo directo y sin condiciones, porque estas personas lo perdieron todo".

1 comentario:

GЏ†i dice: dijo...

El de GuTi24 es mas xeverre

: P