martes, 20 de mayo de 2008

DIA DE LA MADRE


CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE TACNA SALUDA A LA MADRE EN SU DÍA
13 de mayo 2008

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna, Dr. José de la Barra Barrera, ayer en horas de la mañana, recorrió una vez más las áreas y juzgados de la Corte de Tacna, para saludar personalmente a todas las mamás que forman parte de esta institución, distinguiéndolas con prendedores de rosas, y entregándoles sus tarjetas e invitaciones al agasajo por el “Día de la Madre” organizado por el Comité de Damas.

En esta oportunidad, a fin de motivar la identificación y participación de los trabajadores para su institución, las tarjetas de saludo por el día de la Madre llevaron impresas en la portada los dibujos presentados por los hijos e hijas de los trabajadores de la corte, tras haberse realizado días antes el Concurso de Dibujo y Pintura “Yo Amo a Mamá” organizado por la Oficina de Imagen Institucional, agradeciendo la participación de todos los niños que gracias a sus padres hicieron llegar sus pinturas.

La Corte Superior de Justicia de Tacna, aprovecha la oportunidad para saludar a todas las Madres del Poder Judicial, y el Perú, deseándoles dicha y felicidad en sus vidas, gozando del amor y cariño de los suyos.

No hay comentarios: