viernes, 30 de mayo de 2008

IRRESPONSABLE CHOFER OCASIONA DOBLE ACCIDENTE


TACNA, 30 de Mayo 2008.- El hecho se registró la noche de ayer al promediar las 21:00 horas, cuando el irresponsable conductor Eubolo Calizaya Chambilla (35), bajo los efectos del alcohol y a bordo de su vehículo station wagon de placa SJ-1271, arremetió en un primer momento contra un grupo de comensales que cenaban en una carreta ubicada en la avenida Internacional; en las afueras del mercado zonal de Ciudad Nueva.


Producto de este atropello contra los comensales y la carreta, resultaron heridos Julio Quispe Layme (23), Ulises Churacutipa Chino (23), Olegario Ayala Choque (29), Maritza Nina Choque, Maria Apaza Calizaya (19) y Noemi Quispe Nina (20) quien atendía en la carreta. Luego del atropello, y más allá de auxiliar a los heridos, el individuo Eubolo Calizaya emprendió la fuga, subiendo por toda la avenida Internacional.


Apenas tuvieron conocimiento del hecho, los efectivos de seguridad ciudadana de Ciudad Nueva emprendieron la persecución contra el vehículo, y cuando lograron divisarlo, a la altura del grifo municipal, lo conminaron para que se detenga, pero el conductor, por el contrario, imprimió mayor velocidad.


Tras media de hora de persecución, finalmente lograron detenerlo a la altura de la antena radial, donde protagonizó otro accidente al chocar contra un automóvil de placa DH-2426 y que dejó, por fortuna, sólo daños materiales.

No hay comentarios: