sábado, 19 de abril de 2008

NOTICIA LOCAL

Conductor ebrio causa choque y deja tres heridos
sábado, 19 de abril de 2008

Un fuerte choque que dejó tres heridos, ocasionó un conductor en estado de ebriedad. El hecho se produjo en el distrito de Alto de la Alianza entre una camioneta y un vehículo de radio taxi. El accidente que se registró la madrugada de hoy fue ocasionado por el conductor de la camioneta quien se presume ya habría producido incidentes similares en otras oportunidades.
Al ser intervenido el conductor en estado de ebriedad se negó a identificarse, de igual manera sucedió al ser sometido al examen de dosaje etílico el cual logró darse debido a la intervención de la fiscal de turno.
Las tres personas que resultaron heridas viajaban en el vehículo de radio taxi de la empresa Collasuyo, ante el hecho debieron ser trasladadas al Hospital Regional Hipólito Unanue, lugar hasta el que llegó también el abogado de la empresa quien mencionó esperar que el conductor ebrio identificado con el apellido Meza y quien sería propietario de un conocido night club, asumiera la responsabilidad legal de los hechos.

No hay comentarios: